EEUU Famosos - 

Maxi Iglesias se recupera favorablemente de su lesión de rodilla tras pasar por quirófano

El actor Maxi Iglesias no ha tardado en ponerse en contacto con todos sus seguidores de las redes sociales para celebrar por todo lo alto el éxito de la operación a la que tuvo que someterse esta semana para solventar los problemas que venía arrastrando en su rodilla, fruto de la lesión que sufrió hace dos meses y que le ha mantenido alejado de los escenarios de la madrileña Gran Vía desde entonces.

Ha sido en su perfil de Instagram donde el guapo madrileño ha compartido varias imágenes de sus últimas horas en el hospital, las cuales le retratan sonriente, confiado y, sobre todo, agradecido a todo el personal médico que le ha asistido en estos momentos tan convulsos. De esta forma, y gracias también al optimismo que derrocha en su publicación, sus fans podrán respirar tranquilos de cara a su pronto regreso al trabajo."¡Por fin operado! Ahora a rehabilitar con muchas ganas de volver lo más fuerte posible.

Gracias a todo el equipo de la clínica CEMTRO por su trato y atención", ha escrito entusiasmado en el mensaje que acompaña las imágenes, en las que también aparece abandonando el centro en muletas.Aunque se desconoce si la lesión en cuestión está directamente relacionada con su participación en el musical 'El guardaespaldas', uno de los trabajos más "exigentes" desde el punto de vista físico que ha tenido que afrontar en los últimos años, el propio artista -que compartía cartel con Iván Sánchez- justificaba precisamente su retirada temporal de la producción -el pasado febrero- con su incapacidad para sobrellevar un ritmo de trabajo tan intenso, especialmente desde que sufriera una segunda caída que agravó notablemente su estado.

"Me caí de nuevo haciéndome más daño y los médicos me obligan a apartarme durante un tiempo del musical, ya que el personaje requiere de unas exigencias físicas y movilidad concreta que, pese a mis ganas, no dispongo", explicaba en un comunicado publicado en las redes sociales.

FUENTE: Showbiz