Mayim Bialik, testigo de excepción en la boda de Jim Parsons y Todd Spiewak

Además de formar una de las parejas más peculiares y divertidas de la pequeña pantalla gracias a sus papeles de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en la serie 'The Big Bang Theory', a los actores Jim Parsons y Mayim Bialik les une también una estrecha amistad que no han dudado en escenificar a través de las numerosas fotos que pueblan sus respectivas redes sociales.

Por eso no resulta en absoluto sorprendente que la intérprete haya querido ahora echar mano de la esfera virtual para enviar a su adorado compañero una conmovedora felicitación por su boda del pasado sábado con su pareja Todd Spiewak-, un mensaje cargado de sentimiento que además ha servido a sus seguidores para conocer algún que otro detalles sobre la ceremonia.

"Menuda boda, no había ni un solo teléfono móvil a la vista. Todo el mundo estaba involucrado por completo, lo que puede sonar algo pretencioso, pero al mismo tiempo manda un mensaje muy poderoso sobre las ganas que teníamos todos de presenciar este momento. Tod y Jim, os queremos tanto... Por cierto, aquí aparece la Jupá más bonita que he visto en mi vida", le dirigió la artista a través de su perfil de Instagram junto a una foto de los recién casados de espaldas al floreado altar de tradición judía.

Además de dar la noticia a sus seguidores haciendo uso de la misma foto que posteriormente Mayim incorporaría a su perfil, a la que acompañó de un breve pie de foto con la fecha y la ubicación de tan íntima ceremonia, el propio Jim Parsons confirmaba horas antes a los medios de comunicación -eso sí, por medio de su representante- que este fin de semana había sellado finalmente su amor junto al hombre que ha ocupado su corazón durante los últimos 14 años.

Aunque por lo general Jim Parsons no suele pronunciarse demasiado sobre su vida sentimental para evitar que su ya marido, un diseñador gráfico sin conexión alguna con el mundo del espectáculo, se vea de alguna forma arrastrado a la vorágine mediática que le rodea como protagonista de una de las 'sitcoms' más aclamadas del momento, hace solo unos días hacía una pequeña excepción para celebrar con todos los internautas el aniversario del día en que se conocieron.

"Conocí a este chico, el que tiene el micro en la mano, un día como hoy hace 14 años, y eso ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda alguna. Uno de los mejores regalos que me ha dado en este tiempo es que ya no me lleva a ningún karaoke", bromeaba el intérprete en Instagram junto a una foto de la pareja dando rienda a su pasión por la música.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes