ESPECTÁCULO Famosos - 

¿Mayweather le regala camioneta a Liza Hernández?

¡Tremendo regalo! Todo el mundo sabe que Floyd Mayweather Jr. es uno de los atletas mejor pagados y más después de la bolsa de la pelea con el filipino Manny Pacquiao. Por otro lado, para muchos es conocido que Mayweather tiene una relación especial con la modelo panameña Liza Hernández.

Este lunes a través de las redes sociales comenzó a circular una fotografía en la cual se puede ver a Liza posando con una camioneta Mercedes Benz, que tenía un gran lazo rosado.

Hasta ahora no se ha podido comprobar sí es un regalo de Floyd, pero... ¡qué detallazo!! Muchos en redes sociales aseguran que fue un obsequio del boxeador. ¿Será cierto?, pues amanecerá y veremos.

Se trata de una camioneta Mercedes Benz clase GL, la cual tiene detalles cromados, tecnología de seguridad, techo corredizo y capacidad para 7 personas. Tiene un precio aproximado entre 60 a 70 mil dólares, pero si es full extras fácilmente podría rondar los 100 mil dólares. ¿Qué tal?

Lo cierto es que Liza Hernández, catalogada por algunos medios hispanos como novia del boxeador, estuvo en Las Vegas apoyando a Mayweather en la denominada pelea del siglo.

FUENTE: Redacción Internet