McCartney y Ringo promueven juego "The Beatles: Rock Band"

NUEVA YORK (AP). Paul McCartney y Ringo Starr promovieron juntos el juego de video "The Beatles: Rock Band", que fue presentado por Microsoft para su consola Xbox.

Los dos Beatles sobrevivientes, junto a Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison, asistieron a la conferencia sobre juegos E3, de Microsoft Corp. Ono y Harrison fueron presentadas brevemente _aunque no hablaron en el acto_ antes de que McCartney y Ringo subieran al escenario para charlar sobre el juego.

"¿Quién hubiera pensado que nosotros íbamos a terminar como androides?", bromeó McCartney.

En el juego, los fanáticos podrán seguir la carrera de _ y actuar como _ los miembros del grupo, desde los inicios en 1962 en Liverpool hasta su actuación final en un techo.

Una colección de 45 canciones de los Beatles va a estar disponible en el disco del juego. Otra melodía, "All You Need Is Love", estará disponible en internet para la consola de juegos Xbox 360, y los ingresos serán destinados a la organización Médicos sin Fronteras.

"The Beatles: Rock Band" saldrá a la venta el 9 de septiembre. Su productora es MTV Games, el creador es Harmonix y Electronic Arts es el socio distribuidor.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada