Médico en caso Jackson irá a la corte por pensión infantil

LAS VEGAS (AP). El médico que está siendo investigado por la muerte de Michael Jackson comparecerá el 16 de noviembre en una audiencia en Las Vegas para el pago de una pensión infantil, dijo un abogado.

El abogado Christopher Aaron y una portavoz del fiscal de distrito del condado de Clark, David Roger, dijeron ayer miércoles que no se emitirá una orden judicial para que el doctor Conrad Murray se presente a su audiencia en el Tribunal de lo Familiar.

Roger interpuso un documento el martes solicitándole a un juez que rechace una solicitud de Aaron de permitir que Murray haga solamente pagos mínimos de los más de 14,000 dólares que Roger dice que el médico le debe a una mujer de California y su hijo.

Aaron dice que Murray tuvo que cerrar su consultorio y mudarse debido a amenazas de muerte recibidas tras el fallecimiento del cantante el 25 de junio.

La policía de Los Angeles ha centrado una investigación de asesinato en Murray, que le dijo a los investigadores que le dio a Jackson un poderoso anestésico antes de su muerte.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada