Médico de Smith se preguntó si estaba mal haberla besado

LOS ANGELES (AP). Un médico acusado de proveer medicamentos ilegalmente a Anna Nicole Smith escribió en un diario personal que él tenía que dejar de usar drogas y se preguntó si estaba mal haber besado a la ex modelo en una fiesta.

Robert J. Perry, juez del Tribunal Superior, leyó fragmentos de un diario del doctor Sandip Kapoor en una audiencia preliminar.

El abogado de Kapoor había dicho previamente que éste era homosexual y objetó las afirmaciones de la fiscalía de que el médico había tenido relaciones sexuales con la ex modelo de Playboy que pudieran haber contribuido a su decisión de recetarle fármacos.

Sin embargo, la anotación de Kapoor en su diario el 13 de junio del 2005 pareció confirmar lo que la fiscalía dijo haber visto en un video y fotografías tomadas en una fiesta en aquel entonces. El juez falló anteriormente que el video no puede ser mostrado en la corte.

"Yo estaba besándome con Anna, mi paciente, haciendo difusas las líneas (que limitan la relación médico-paciente)", leyó el juez del diario de Kapoor. "Le di metadona, Valium. ¿Puede ella arruinarme?"

La anotación recontó además su paseo con Smith en un desfile de orgullo gay antes de la fiesta, con seis policías detrás conteniendo a los paparazzi.

En una anotación del 17 de noviembre del 2002, Kapoor escribió: "Yo también tengo que dejar las drogas. El Buspar, Wellbutrin, fuera. Pero primero el Ambien. ¡Dios mío, es tan adictivo!"Más adelante Kapoor le recetó Ambien a Smith, de acuerdo con testimonios.

Kapoor, la doctora Kristine Eroshevich y el novio y abogado de Smith, Howard K. Stern, están acusados de conspirar para proveer ilegalmente medicamentos controlados a la ex modelo, que murió de una sobredosis accidental de fármacos en el 2007. Entre las acusaciones está dar drogas a un adicto.

Los tres se han declarado inocentes.

Previamente en la jornada, un investigador de la junta médica declaró que Kapoor mantuvo escondidos en su casa historiales médicos de Smith, que incluían referencias a posible adicción a drogas.

Los investigadores encontraron los documentos ocultos en la cocina y en el suelo de un armario en la casa del doctor cuando Smith murió, dijo el investigador Jon Genens.

La audiencia preliminar tiene como objetivo determinar si los tres acusados deben ser enjuiciados por proveer drogas a la ex modelo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada