Médicos y novio de Anna Nicole se esperan en la corte

LOS ANGELES (AP). Los dos médicos de Anna Nicole Smith y su abogado y ex novio deben comparecer hoy viernes en una corte para enfrentar cargos de drogas. Están acusados de proporcionarle ilegalmente sedantes y opiáceos a la fallecida conejita de Playboy.

Los abogados en el caso dijeron que el juicio podría no comenzar hasta mediados del próximo año, pero antes deben resolverse numerosas mociones en el caso.

Se anticipa que los acusados _el doctor Sandeep Kapoor, la doctora Khristine Eroshevich y Howard K. Stern_ renueven sus declaraciones de inocencia. De ser condenados enfrentan hasta cinco años de cárcel.

Para el juicio, se esperan declaraciones de nuevos testigos que rodearon a Smith durante sus últimos días en las Bahamas.

Un juez ordenó que los tres acusados sean enjuiciados tras una audiencia preliminar de tres semanas que detalló los múltiples sedantes y opiáceos que se le proporcionaron a Smith hacia el final de su vida.

Smith murió a causa de una sobredosis accidental de por lo menos nueve barbitúricos en febrero del 2007. El trío no está acusado de ocasionar la muerte de Smith, sino de asociarse para proveerle ilegalmente sustancias controladas y de proporcionarle drogas a una adicta.

Los abogados defensores han argumentado que los acusados intentaron desesperadamente salvar a la modelo en sus últimos años, incluso en el periodo en que tuvo una hija y perdió a su hijo mayor a causa de una sobredosis de fármacos. Sostienen que sus clientes no sabían que Smith era una adicta.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada