Megan Fox y Brian Austin Green compran la casa de Bing Crosby

Con el fin de que sus hijos crezcan en un entorno natural, los actores Megan Fox y Brian Austin Green han adquirido una vivienda en el lago Toluca (California), propiedad que perteneció en un pasado al legendario cantante y actor Bing Crosby y cuyo valor ronda los 3,35 millones de dólares (2,2 millones de euros).

La mansión, que fue renovada en el año 2008 para darle un toque más moderno, cuenta con cuatro habitaciones, seis cuartos de baños, piscina, jacuzzi y una cocina equipada con encimera de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Aunque lo más destacable de la vivienda son sus vigas de madera al descubierto y sus suelos de pizarra.

Además, la habitación principal, que acogerá al matrimonio, cuenta con un baño incorporado, vestidor para ambos y una salita abuhardillada, según informa el portal TMZ.Se trata de un lugar perfecto para la familia, en el que Megan y Brian podrán disfrutar de sus hijos, Noah (20 meses) y Bodhi (4 meses)- además de Kassius (12), fruto de una relación anterior del actor-, de forma privada, ya que la propiedad se encuentra apartada de la carretera, rodeada de olivos y robles.

El matrimonio efectuó la compra unas semanas después de poner en venta su casa de 'Los Feliz', en Los Ángeles, por la que pide casi 4 millones de dólares (cerca de 3 millones de euros).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes