EEUU Famosos - 

Megan Fox permitirá a sus hijos tener sexo en casa

La actriz Megan Fox -madre de Noah (2 años) y Bodhi (7 meses), fruto de su matrimonio con Brian Austin- se considera a sí misma una madre "liberal"."No soy nada estricta. Soy más bien liberal y tolerante. Si mis hijos tienen novia prefiero que la traigan a casa, porque los jóvenes van a hacer siempre las cosas propias de su edad, y prefiero que al menos sea en casa, donde estén a salvo", reveló la actriz a la revista Loaded. Con lo que sí es más intransigente es con el uso que puedan hacer sus hijos de los aparatos electrónicos y de la televisión, ya que los considera dañinos para su salud.

"A veces soy un poco hippy en cuanto a que no les voy a dejar utilizar la televisión libremente, ni tampoco los ordenadores o móviles, porque creo que vivimos en una cultura en la que abundan los trastornos de hiperactividad y déficit de atención, lo que se debe muchas veces al uso constante de aparatos electrónicos", señaló Fox.

La permisividad de la actriz encuentra un tremendo obstáculo en la actitud de su marido, mucho más estricto que ella."Brian lleva un poco más a rajatabla que yo el tema de la limpieza, por lo que a veces discutimos sobre algunas cosas. Cuando por ejemplo a mis hijos se les cae la comida al suelo o tiran algo o chapotean en la bañera, yo les dejo hacer porque son niños, pero él en cambio trata de enseñarles. Yo no le dejo y se enfada. Somos opuestos en ese sentido", declaró.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: