La vida de Meghan Markle ha inspirado la creación de un musical

En vista de la fascinación que genera la figura de la duquesa de Sussex, incluso después de los rumores que han circulado en las últimas semanas acerca de su supuesto carácter problemático y los quebraderos de cabeza que habría dado al personal de palacio, era solo cuestión de tiempo que alguien se inspirara en ella para convertirla en la protagonista de una nueva obra de ficción.

La historia de amor de la antigua actriz y el príncipe Enrique ya fue llevada a la pequeña pantalla poco antes de su enlace el pasado mayo por la cadena Lifetime y ahora la emisora BBC Radio 4 prepara un musical centrado en Meghan que se titulará 'El Sexto en la Línea de Sucesión al Trono y Yo'.

La comedia tendrá un estilo que recuerda a las obras del famoso dúo Rodgers y Hammerstein y se emitirá el próximo día de Año Nuevo. Su duración será breve, tan solo 15 minutos, pero repasará la nueva vida de la flamante royal hasta la fecha y los emocionantes cambios que le deparará 2019, cuando dará la bienvenida a su primer retoño en torno a la primavera.La encargada de dar vida a la duquesa será Pippa Evans, uno de los miembros regulares del reparto de este tipo de producciones de la BBC.

Aunque el palacio de Kensington no se ha involucrado en el proyecto ni ha sido consultado en busca de su aprobación, todo apunta a que no desaprobarían la idea en vista de que el príncipe Carlos, suegro de Meghan, acudirá pocos días antes a la misma radio para hablar de las canciones que han marcado su trayectoria vital en el programa de Radio 3 'Private Passions'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes