EEUU Famosos - 

La relación de Meghan Markle con el príncipe Enrique reaviva su carrera

La confirmación por parte del palacio de Kensington de que el príncipe Enrique mantiene una relación sentimental con Meghan Markle parece haber despertado un gran interés por conocer la carrera interpretativa de la joven que ha conseguido robarle el corazón al nieto de Isabel II más allá de su papel en la serie 'Suits'.

Ahora una película británica protagonizada por la actriz y dirigida por Reg Traviss -novio de la fallecida cantante Amy Winehouse-, que en el momento de su estreno el año pasado tuvo una muy discreta aceptación en taquilla tras ser vapuleada por la crítica, será estrenada de nuevo en forma de una edición especial titulada 'Anti-Social: Special Edition'. Así lo ha confirmado a través de un comunicado público el director, que ha realizado un nuevo montaje centrado "más en el aspecto criminal de la historia y, por tanto, en el día a día de los jóvenes criminales profesionales", con la esperanza de "apelar a una audiencia más internacional".

En la cinta, Meghan da vida a una modelo que se embarca en un romance con un joven grafitero llamado Dee, interpretado por el guapo Gregg Sulkin, al que trata de alejar del mundo del crimen al que quiere arrastrarle su hermano. Las escenas de la actriz fueron rodadas entre finales de 2014 y principios de 2015 en Londres. La nueva versión de la película se estrenará en Reino Unido el próximo 5 de diciembre, y enero del año que viene en Estados Unidos. Hasta ahora Meghan era principalmente conocida por dar vida a la abogada Rachel Zane en la ficción televisiva 'Suits', en la que ha protagonizado varias escenas de cama que se han vuelto virales en ciertos portales de internet tras salir a la luz su noviazgo con Enrique de Inglaterra.

FUENTE: ShowBiz