Mel C confía el futuro de su carrera a su novio

Aunque en la mayoría de las ocasiones resulta una muy mala idea mezclar negocios y placer, la cantante Mel C habría decidido dejar su trayectoria musical en manos de su actual pareja, Joe Marshall, a quien acaba de nombrar su mánager tras concluir la relación laboral de varias décadas que mantenía con Nancy Phillips desde sus tiempos como la Spice Girl deportista.

De acuerdo con la información que baraja el diario The Sun, no se trata de una solución definitiva, sino más bien de una medida temporal que, sin embargo, bien podría convertirse en algo permanente si ambos demuestran entenderse también en plano profesional como lo hacen en el personal.

"Supone una muestra de confianza enorme por parte de Mel, ya que su música es increíblemente importante para ella", apunta una fuente al citado medio.Pese a que ella siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad, tras salir a la luz su romance con Joe hace unos dos años, la artista sí se avino a reconocer que su chico había ayudado a insuflarle una nueva confianza en sí misma y que nunca antes había disfrutado de una relación tan gratificante en todos los sentidos.

En vista de ello, no resulta demasiado sorprendente que Melanie haya querido reclutarle para contar con su opinión acerca de su carrera, que ya ha dejado claro en un sinfín de ocasiones que no pasa por reunirse con sus antiguas compañeras -una postura que también comparte Victoria- ni siquiera de forma puntual para celebrar acontecimientos como el vigésimo aniversario de su sencillo 'Wannabe'.

Lo que sí que no le importaría hacer a la cantante en un futuro sería repetir experiencia en la maternidad junto a Joe, para darle un hermanito o hermanita a su hija Scarlett, de 8 años, fruto de su extinta relación con Thomas Starr. "Nunca había querido casarme, pero a lo mejor es que no había encontrado a la persona adecuada... La vida es complicada, así que mejor no hacer planes. Pero sí sería maravilloso poder pensar en más niños de cara al futuro", reconocía sin ir más lejos el año pasado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes