Mel B aviva las esperanzas de ver a las cinco Spice Girls juntas de nuevo

El anuncio oficial este lunes de que las Spice Girls saldrían de nuevo de gira el próximo año dejaba muy claro que Victoria Beckham no acompañaría al resto de sus antiguas compañeras de formación, tal y como por otra parte había repetido ella misma hasta la saciedad en los últimos meses.

Sin embargo, la siempre extrovertida Mel B -que se ha convertido en la encargada de dar pábulo a los rumores de todo tipo acerca de la banda, desde su supuesta actuación en la boda de Enrique y Meghan, que ella pareció confirmar en su momento, a su esperada reunión musical- se niega a aceptar esa posibilidad.

De hecho, en su última aparición televisiva ha dado de nuevo esperanzas a los fans que sueñan con ver algún día reunidas a las cinco componentes originales del grupo, añadiendo además que ese esperadísimo momento podría producirse en un futuro cercano.

"Somos solo nosotras cuatro, al menos que esté confirmado por ahora. Puede que Vic se nos una en algún momento, o al menos eso espero. Creo que sería una pena que no lo hiciera", ha asegurado la intérprete a su paso por el programa británico 'Loose Women' en el que colabora habitualmente y en el que no quiso entrar a especular más allá de lo evidente acerca de los motivos por los que su antigua compañera no estaría dispuesta a subirse de nuevo a un escenario con ellas.

"No sé, pregúntale a ella... Tiene una vida muy ocupada, con todos sus compromisos profesionales, su línea de moda y sus niños, así que sencillamente no se está comprometiendo en este momento. Pero yo no pierdo la esperanza".

Aunque no está claro qué opinará la diseñadora de las declaraciones de su antigua compañera, que echan por tierra lo que ella lleva meses tratando de hacer comprender al mundo entero -que no piensa volver a cantar-, parece que entre ellas sigue existiendo un cariño genuino, sin importar que a Mel se le ocurriera disfrazarse de Victoria para este último Halloween o que esta última no quiera sumarse a sus planes de salir a la carretera.

"Aunque Victoria no nos vaya a acompañar en la gira nos ha enviado igual sus mejores deseos y con un poco de suerte nos visitará. Crucemos los dedos. Seguimos apoyándonos las unas a las otras aunque hayan pasado 25 años", ha asegurado para aclarar que, tal y como cantaban ellas en su momento, la amistad nunca muere. "Las cinco vivimos algo muy especial juntas, y eso nos unirá de por vida".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes