Melanie Griffith se "reencuentra" en Viena con su hija Dakota Johnson

La actriz Melanie Griffith ha vuelto a poner de manifiesto el "orgullo" que siente ante las dotes interpretativas de su hija Dakota Johnson y, sobre todo, ante el hecho de que la joven artista haya logrado consagrarse en la industria del cine como ya hicieran en su momento su abuela Tippi Hedren, su padre Don Johnson y ella misma.

En esta ocasión, la también exmujer de Antonio Banderas no ha tardado en compartir con sus seguidores de las redes sociales una imagen que la retrata durante su actual estancia en Viena -donde acudió este fin de semana al tradicional Baile de la Ópera que se celebra anualmente en la capital austríaca-, tras encontrarse por sorpresa con un cartel de la película 'Cincuenta sombras liberadas', que presenta a Dakota y al coprotagonista de la cinta, Jamie Dornan, en actitud seductora.

"¡¡Es tan guapa!! #Mamá orgullosa", ha escrito entusiasmada junto a la citada fotografía, en la que posa sonriente al tiempo que señala con su dedo índice la angelical mirada que proyecta su hija en el citado cartel, el cual anuncia además que la cinta se estrenará en Austria el mismo Día de San Valentín.

Aunque no debería resultar sorprendente a estas alturas que la estrella de Hollywood aproveche cada ocasión que se le presenta para presumir de los éxitos cosechados por Dakota, lo que sí llama la atención es que la improvisada campaña publicitaria que está haciendo de la tercera entrega de la saga basada en las novelas de E.L. James vaya ligada al hecho de que, al menos de momento, no se ha atrevido a ver ninguno de los filmes de la mencionada trilogía.

"Realmente me gustaron los libros. Creo que a todo el mundo le encantaron y mucha gente que dice no haberlos leído seguramente lo habrá hecho. Pero creo que nunca iré a ver la película", explicaba la actriz poco antes del estreno de la primera de las películas, para a continuación justificar su decisión con las sensaciones que podría experimentar Dakota al respecto."Creo que a Dakota le mortificaría si nosotros, sus padres, alguna vez llegamos a ver su película", sentenciaba.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes