A Melanie Griffith le "aterra" la idea de conocer hombres por internet

La actriz Melanie Griffith está más que dispuesta a rehacer su vida amorosa tras el sonado divorcio que protagonizó junto a Antonio Banderas hace dos años, pero por el momento descarta taxativamente emprender la búsqueda de un hipotético compañero sentimental con el uso de las nuevas tecnologías y, menos aún, a través de los numerosos portales de citas que asolan la red.

"¡No por Dios! ¿Estás de broma? Creo que jamás se me ocurriría hacer algo así. Me aterra la idea solo de pensar en ella", fue su contundente respuesta ante la pregunta de si había considerado en algún momento registrarse en alguna de estas webs. Posteriormente, la estrella de Hollywood puso de manifiesto que, a la hora de explorar el mercado de solteros, prefería hacer uso de las técnicas más convencionales.

"Me gusta ver a la gente en el mundo real y actuar en función de las circunstancias. En el fondo no busco, simplemente me dejo llevar por la situación y si acabo en una relación con alguien, pues bien, y si no, pues me quedo como estoy", aseguró a la revista People. Aunque insiste en que siempre ha estado abierta al amor, lo cierto es que Melanie Griffith necesita en estos momentos reflexionar profundamente sobre los muchos cambios que ha experimentado su vida en los últimos tiempos, así como aprovechar al máximo el tiempo libre del que dispone gracias a la soltería y al hecho de que sus hijos -Stella del Carmen (19), Dakota (27) y Alexander (30)- ya se valen por sí mismos.

"Estoy en una etapa de mi vida que me permite mirar atrás y analizar al detalle todas las cosas que me han pasado últimamente. Estoy bien, muy tranquila, pero algo aburrida y solitaria desde que volví a ser soltera. Mis chicos están genial y no me necesitan tanto, así que ahora quiero centrarme en mí misma, volver a ser esa mujer curiosa a la que no le importaba tomar decisiones arriesgadas", explicó en la misma conversación.

La popular actriz parece aceptar con naturalidad el paso del tiempo y por eso habla con orgullo del nuevo período que iniciará su hija Stella en la universidad, aunque deja entrever que la marcha de la única de sus retoños que permanecía todavía en su hogar le ha llenado al mismo tiempo de nostalgia. "La vida sigue adelante, nos guste o no. Mi hija empieza su primer año en la universidad este mes de agosto y tendrá que mudarse. Ya tiene habitación en el campus y me entusiasma ver cómo se está preparando para un momento único en su vida. Pero yo me quedaré finalmente sin hijos en casa", reveló.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes