Melanie Griffith se deja la piel en el gimnasio

El secreto del impresionante físico que Melanie Griffith luce entrada en la sesentena es muy sencillo: la actriz trabaja muy duro con ayuda de su entrenador personal para contrarrestar los estragos del paso del tiempo que, por otra parte, la ha tratado excepcionalmente bien.

"Llevo trabajando con Gunnar desde hace siete años. ¡Adoro a este hombre! Me ayuda a mantener mi cuerpo de 50+11 años fuerte y firme. Y también ejerce como una especie de terapeuta", ha explicado en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de uno de sus entrenamientos habituales, en el que aparece trabajando sus abdominales y sus brazos, levantando pesas y realizando ejercicios de cardio.

La grabación tenía un doble objetivo: servir de inspiración para todos aquellos que utilizan su edad como excusa para no cuidarse como deberían y presumir de paso de los buenos resultados que ha obtenido gracias al revelador atuendo compuesto por unas ajustadas mallas y un top deportivo que lleva puesto mientras suda la gota gorda.

Incluso su entrenador se ha visto obligado a reconocer que la vitalidad que derrocha Melanie y su forma física resultan sorprendentes: "Me acabas de alegrarse el día, pero espera, ¿no tienes realmente 39 años?", le ha respondido en broma.

Sus amigos famosos como Eva Longoria, Kate Beckinsale, Rosanna Arquette o Kate Hudson, que se ha ofrecido incluso a enviarle varias prendas de su colección deportiva, no han tardado de llenar la publicación de comentarios de admiración que, sin duda, supondrán una motivación extra para ella.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes