Melissa Jiménez no renuncia al deporte en la recta final de su embarazo

La periodista Melissa Jiménez ha vuelto a dejar patente en su último acto público que luce un estado físico más que envidiable en la recta final de su tercer embarazo, del que ya se encuentra en la semana número 32.

Con su energía y optimismo habituales, la reportera ha explicado que sigue haciendo todo lo posible para ejercitarse con regularidad a pesar de que, además de los comprensibles obstáculos que le pone su abultada barriguita, buena parte de su tiempo ha de dedicarlo a las no menos hiperactivas niñas que tiene con su marido Marc Bartra, las pequeñas Gala (4) y Abril (1).

"Me estoy cuidando mucho, pero sin obsesionarme. Siempre me ha gustado hacer deporte, pero si te soy sincera, ahora en la recta final y con dos niñas tan peques, pues me cuesta salir de casa. Estoy tratando de hacer ejercicio en casa, pero sin obsesionarme", ha asegurado a los informadores que se han interesado por la etapa tan ajetreada que vive en su ámbito familiar.

"La verdad es que el embarazo se me está pasando volando, no he tenido demasiado tiempo para pensar en ello porque con las dos niñas no paro. No tengo tiempo ni para pensar en mí misma. Está siendo complicado [lidiar con la gestación] con las dos, porque estoy en pleno apogeo. Y nada, mi casa es un circo", ha bromeado sobre los retos que afronta a diario y a escasas semanas de convertirse en madre de familia numerosa.

Al margen de todas estas eventualidades, así como del cambio de ciclo que han experimentado las pequeñas con el inicio del nuevo curso escolar, lo cierto es que Melissa no puede dejar de presumir del momento tan ilusionante que viven todos, especialmente Gala y el propio futbolista, quien estaba deseando tener un varón entre su prole, a la espera de que llegue el nuevo miembro de la familia.

"[Marc] está muy ilusionado. ¿Visteis el vídeo [de la fiesta en la que se reveló el sexo del bebé]? Cuando se enteró de que era niño no paraba de darme las gracias, y yo le contestaba: '¿Pero gracias por qué? Le hacía mucha ilusión. Está encantado con las niñas, pero le apetecía mucho", ha asegurado en la misma conversación antes de dirigir la atención hacia su primogénita: "Gala es la que entiende mejor lo que ocurre, me pregunta todos los días [sobre su hermanito]".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes