Merriman niega haber lastimado a Tila Tequila

SAN DIEGO (AP). El linebacker Shawne Merriman se entrenó hoy lunes con los Chargers de San Diego apenas 24 horas después de abandonar la prisión.

Merriman fue arrestado el domingo en la mañana y acusado de asfixiar y someter a Tila Tequila, famosa anfitriona de un programa televisivo, cuando ella intentaba abandonar la residencia de él. Pasó dos horas y media en la cárcel.

El jugador sostiene que las acusaciones son falsas. En un comunicado difundido el domingo en la noche, dijo que estaba preocupado por la seguridad de Tequila porque lucía ebria y no quería que ella condujera.

También indicó que los paramédicos que llegaron a su casa en Poway, al norte de San Diego, no reportaron lesiones de Tequila, mejor conocida por la serie "A Shot at Love with Tila Tequila", que MTV transmitió durante dos temporadas.

Gary Steadman, auxiliar del alguacil del condado San Diego, dijo que Merriman fue arrestado el domingo después que Tequila, de 27 años, lo acusó de agresión y privación ilegítima de libertad. Ambos son delitos graves.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada