México: Reportan boda de Rafael Márquez

MEXICO ( AP). El futbolista mexicano Rafael Márquez se habría casado en secreto con la modelo Jaydy Michel.

El diario El Universal informó el sábado que Márquez, quien juega para los Red Bulls de Nueva York, habría contraído nupcias el 4 de enero en la playa mexicana de Manzanillo.

" Sólo amigos y familiares muy cercanos tuvieron acceso al gran evento, que se realizó el pasado martes. Al atardecer, un juez los declaró marido y mujer. La pareja vistió de blanco con algunos detalles en dorado; sin duda, se trató de algo muy discreto, ya que la noticia se dio a conocer apenas ayer (viernes)".

Otros medios mexicanos, entre ellos el diario Reforma, la Revista Quien y los portales de internet Terra y Yahoo también informaron sobre la ceremonia, pero ninguno suministró la fuente de información.

La oficina de prensa del ex capitán de la selección mexicana no devolvió inmediatamente las llamadas de la AP para confirmar la versión. El zaguero de 31 años de edad ha sido tres veces mundialista.

La pareja comenzó su polémica relación hace varios años, cuando el ex zaguero del Barcelona estaba casado con la actriz mexicana Adriana Lavat, con quien procreó dos hijos, mientras Michel era pareja del cantante español Alejandro Sanz, con quien tuvo una hija.

Medios españoles especulan sobre un posible embarazo de Michel.

Márquez es considerado uno de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos. Su carrera comenzó en México con el Atlas de Guadalajara y luego fue traspasado al Mónaco de la liga francesa y de ahí emigró al Barcelona, donde conoció a Michel.

Desde el verano pasado fichó con el Nueva York, de la Major League Soccer estadounidense.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada