Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: juntos por Navidad

Aunque el famoso matrimonio de Hollywood sigue oficialmente separado y tratando de solventar sus problemas de convivencia, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas protagonizaron recientemente un emotivo encuentro en Canadá para pasar con sus hijos, Dylan (13 años) y Carys (10), las horas previas a la llegada del Año Nuevo.

Para compartir con sus seguidores de las redes sociales un momento tan especial, el veterano actor publicó una imagen en su perfil de Facebook que retrataba a sus pequeños disfrutando de la nieve y de una apacible sesión de esquí, a pesar de que en las pistas de Quebec las condiciones meteorológicas no ofrecían demasiadas razones para el optimismo.

"¡Feliz Año Nuevo desde Quebec, Canadá! Nos encanta recibir el año nuevo en la nieve, aunque las temperaturas rondan los 10 grados bajo cero", reza el título de la instantánea difundida por el famoso intérprete, que rápidamente se vio acompañada de otra foto en la que el propio artista se animaba a posar."Otra foto más de un año nuevo maravilloso", apuntó.

Pese a que el período de transición que vive junto a su todavía esposa se está alargando más de lo que él había previsto, Michael Douglas siempre se ha mostrado positivo y confiado sobre el futuro de su problemático matrimonio, hasta el punto de que nunca ha dejado de insistir a la actriz galesa que ambos están hechos "el uno para el otro"."Michael está deseando que Catherine ceda de una vez por todas y le dé una oportunidad. Han pasado muchos meses ya desde que decidieron separarse temporalmente para reflexionar y afrontar sus diferencias desde una perspectiva más conciliadora, pero Michael cree que ese período debería llegar ya a su fin. Siempre ha sentido que están hechos el uno para el otro, y ni siquiera considera la idea de divorciarse", revelaba una fuente al diario The New York Post.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes