Michael Jackson cumple 50 años

NUEVA YORK (AP). Michael Jackson festejó un hito personal el viernes: su cumpleaños número 50.

El ganador de 13 grammys, con más de 750 millones de álbumes vendidos, dijo en entrevista por la cadena ABC que "anticipo que haré muchas cosas extraordinarias... En mi verdadera humilde opinión, creo que lo mejor está por venir".

La televisora entrevistó al astro del pop por teléfono el jueves.

"La gente ve algunas de las cosas que hago y dice, '¿por qué no lo muestras al mundo? La gente no sabe que haces estas cosas'. Y tal vez lo haré", dijo Jackson.

Jackson que los momentos más felices de su vida fueron cuando grabó "Thriller" y "Off the Wall", ambos éxitos fenomenales.

"Fue muy importante para mí y el público de todo el mundo lo recibió de manera tan hermosa. Lo disfruté muchísimo", dijo.

En cuanto a lo que hará para su cumpleaños, dijo que "comeremos pastel con mis hijos y probablemente miraremos caricaturas".

Dos veces divorciado y con tres hijos, Jackson dijo que quiere una vida normal para los niños.

"Dejo que disfruten su infancia lo más posible... Les permito ir a los videojuegos y al cine y hacer muchas cosas. Quiero que hagan las cosas que yo no tuve la oportunidad de hacer".

Le preguntaron si recibió una credencial de membresía en la AARP, la organización que se ocupa de las necesidades de personas mayores de 50.

"Que yo sepa, no", dijo entre risas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes