Espectáculo Famosos - 

Michelle Obama: Plaza Sésamo, "mi mejor experiencia"

NUEVA YORK (AP). Obama acudió ayer martes a la misión de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, para agradecer a los diplomáticos y al personal, quienes promueven la nueva política exterior de su marido, y dijo que le agradó conocerlos --casi tanto como a los conocidos personajes del programa infantil de TV--.

"Estoy fascinada de estar aquí, pero apenas estuve en 'Sesame Street'. Lo siento", dijo. "Nunca pensé que estaría en Sesame Street con Elmo y Big Bird, y me emocionó. Todavía estoy emocionada, en éxtasis". "Creo que esto es probablemente lo mejor que he hecho hasta ahora en la Casa Blanca. Estuvimos hablando de nutrición y de alimentación saludable, y fue algo fascinante", dijo Obama.

En un asunto más serio, la primera dama enfatizó que el trabajo de unos 150 empleados de la misión en la ONU era más importante que nunca, mientras el mandatario Barack Obama busca "una nueva era de compromiso en lo referente a impulsar los intereses estadounidenses en todo el mundo". Añadió que la epidemia reciente de gripe porcina que comenzó en México demostró algo. "Ahora sabemos que no podemos amurallarnos respecto de asuntos que desafían a nuestros vecinos", dijo.

En esta nota: