Michelle Obama confiesa que suele salir de compras de incógnita

ETIQUETAS

WASHINGTON (AFP). La primera dama de Estados Unidos también es una consumada artista del escape, que a veces se aventura fuera de los confines de la Casa Blanca para secretas salidas de compras, confesó la propia Michelle Obama el miércoles en una entrevista de televisión.

"Lo hago con más frecuencia de lo que la gente piensa, y es increíble cómo la gente no te reconoce", dijo la esposa del presidente Barack Obama en el programa "Today Show" de la cadena NBC.

"No esperan verme en Starbucks o en Chipotle's", dijo, nombrando a dos populares cadenas de restaurantes que frecuentó de incógnito.

"Te miran y no te ven. No saben que soy yo", dijo Obama, quien fue noticia cuando los medios de comunicación informaron hace poco sobre una sigilosa visita a una tienda Target en el estado de Virginia (este).

Michelle Obama dijo en el programa de NBC que ésa no fue la única vez que salió de compras encubierta, y agregó que estos paseos la ayudan a mantener un sentido de normalidad en su vida.

Contó que con una gorra de béisbol y gafas de sol casi siempre pasa inadvertida, y que, incluso cuando sale con Bo, el famoso "primer perro" de los Obama, no la reconocen.

"De hecho llevé a Bo a Petco", dijo Obama, refiriéndose a una popular tienda de artículos para mascotas.

"El cajero me preguntó: 'Oh, ¿qué clase de perro es ése? No nos reconoció porque no esperaba que estuviéramos en Petco", dijo la primera dama.

Añadió que a veces sus hijas Sasha, de 10 años, y Malia, de 13, la acompañan.

"Mi secreto ya se conoce, pero tratamos de salir a escondidas tanto como sea posible y eso ayuda a mantener normal la vida de nuestros hijos", dijo Michelle Obama.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada