EEUU Famosos - 

Hijo recién nacido de Mick Jagger se llamaría Deveraux Octavian Basil Jagger

El octavo hijo del roquero Mick Jagger llegó al mundo el pasado 8 de diciembre fruto de la relación sin ataduras que mantiene con la bailarina Melanie Hamrick. Aunque en el momento de su nacimiento no se facilitó ningún detalle sobre el peso o el nombre que los padres del retoño habían elegido para él, ahora parece que una de sus hermanastras mayores, Elizabeth Jagger -la séptima hija del líder de los Rolling Stones, a quien tuvo con Jerry Hall-, se ha encargado de revelar dicha información junto a la primera fotografía del bebé.

En una cuenta de Instagram no verificada, pero que cuenta con más de 50.000 seguidores y se cree que pertenecería a la modelo de 32 años, se ha publicado ahora supuestamente un primer plano de la cara del pequeño junto al mensaje: "Mi precioso hermanito pequeño, Deveraux Octavian Basil Jagger".

El veterano músico ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt, de Jade (44) con su exmujer Bianca, Lucas (19) con Luciana Gimenez y de otros cuatro retoños -James (30), Georgia (24), Gabriel (19) y la mencionada Elizabeth- fruto de su fallida relación con la exmodelo Jerry Hall.

Se cree que la estrella del rock se ha comprometido a entregarle 2,5 millones de libras a la madre de su nuevo hijo para garantizar el bienestar de este, además de acceder a correr con los gastos de su vivienda y educación allá donde Melanie decida instalarse.La relación del cantante y la bailarina comenzó tras el trágico suicidio de su pareja, la diseñadora L'Wren Scott, en 2014.

FUENTE: Showbiz