Mick Jagger es el nuevo culpable de la derrota brasileña

BRASILIA ( AFP). Los brasileños encontraron un nuevo culpable para la eliminación de Brasil en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica: el cantante Mick Jagger, que declaró su apoyo a la selección verdeamarela después de haber apoyado a los también derrotados Estados Unidos e Inglaterra.

¿A quien apoyará ahora el líder de los Rolling Stones? se cuestionaban los sitios deportivos brasileños en internet con ironía.

Jagger presenció el juego de la derrota de Brasil frente a Holanda este viernes con su hijo brasileño Lucas, concebido con la presentadora Luciana Giménez. Muchos brasileños habían proclamado que eso les traería mala suerte.

" La maldición Mick Jagger continúa", proclamó el diario deportivo Lance, que añade: " en su apoyo a Estados Unidos, Inglaterra y Brasil, el líder de los Rolling Stones sólo coleccionó derrotas en esta Copa del Mundo".

La prensa brasileña destacó que en la red Twitter, los hinchas brasileños consideraron a Jagger como el gran culpable de la derrota de Brasil, compitiendo con el entrenador Carlos Dunga y el volante Felipe Melo, con un gol en contra y que fue expulsado en la segunda mitad del juego.

" Después de secar a Estados Unidos, a Inglaterra y a Brasil, ¿Cuál será la próxima selección que ganará el apoyo de Mick Jagger?", cuestiona irónico el diario O Estado de Sao Paulo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada