EEUU Famosos - 

Miguel Ángel Silvestre se siente en Londres como en su propia casa

El actor Miguel Ángel Silvestre se encuentra a día de hoy más que acostumbrado a tener que recorrer el mundo de forma constante debido a sus numerosos compromisos profesionales, aunque ello implica también que de vez en cuando sucumba ante algún que otro ataque de nostalgia que le hace recordar a su familia en los momentos más insospechados.

Tanto es así, que el intérprete no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una de las últimas anécdotas que le está dejando su actual estancia en Londres, ciudad en la que sorprendentemente ha logrado encontrar un restaurante que, de alguna manera, le ha llevado a realizar un emotivo viaje mental a su hogar y concretamente a la cocina de su abuela Gumersinda.

"Encontrar en el centro de Londres un sitio donde te preparen la tortilla como mi abuela Gumersinda lo hacía no tiene precio", escribió ilusionado en su perfil de Instagram junto a una imagen del plato en cuestión.Pero la estancia en la capital británica no solo ha servido al guapo intérprete para revivir algunos de los momentos más especiales de su infancia, sino también para cultivar su vena creativa sacando fotografías de edificios tan emblemáticos como la Royal Opera House (Covent Garden) y visitando algunas de las muchas galerías de arte que pueblan la ciudad.

"Qué bello es Londres", reza uno de los escuetos mensajes que ponen descripción a las muchas imágenes que el artista ha inmortalizado con su cámara.Aunque su trabajo en la exitosa serie de Netflix 'Sense 8' -creada por las hermanas Wachowski- le ha llevado a visitar algunos de los lugares más impresionantes del planeta, Miguel Ángel suele pasar la mayor parte de su tiempo en la ciudad de Los Ángeles donde ha establecido su residencia, construyendo allí una nueva vida lejos de sus seres queridos que normalmente le deja sensaciones contrapuestas.

"Echo de menos España y a mi familia. Los Ángeles es una ciudad muy grande y muy solitaria. Aquí quedas con alguien para tomar una caña o un café y es en el día, mientras que allí lo apuntan en una agenda y es para dentro de una semana. Hay mucha soledad, pero también me están pasando cosas bonitas", se sinceraba al diario ABC.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: