Miguel Ángel Silvestre recuerda a su malogrado padre con un mensaje cargado de nostalgia

Pasados ya algo más de seis meses desde que sufriera un golpe tan duro como el que se desprende de la muerte de su adorado progenitor, el actor Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a recurrir a las redes sociales para rendirle tributo y, asimismo, para dejar patente lo presente que le tiene en su día a día con un ejemplo claramente ilustrativo de la estrecha relación que les unía.

"Hoy he tenido el acto reflejo de llamar a mi padre. Hace ya seis meses que murió, ha sido un acto reflejo", ha compartido el protagonista de "Velvet" en su cuenta de Instagram para señalar, a continuación, algunas de las innumerables razones por las que le añora tanto en estos momentos.

"Ojalá pudiera disfrutarle un poco más. Alguna conversación, o algún concierto de jazz. Era una de las cosas que a él le gustaba que hiciéramos juntos", ha añadido el intérprete castellonense en la misma publicación.

No obstante, lo que más valora a día de hoy Miguel Ángel del hombre que le dio la vida, quien falleció el pasado mes de diciembre a los 65 años de edad y como consecuencia de una larga enfermedad, son todos aquellos consejos y lecciones que le proporcionó a lo largo de más de tres décadas, por los cuales ha querido darle una vez más las gracias.

"Sus consejos eran mejor de lo que pensé en su día, y ahora me doy cuenta. Si pudiera tener cinco minutos más con él le diría: 'Gracias papá, tenías razón, ahora lo puedo ver'", reza el último extracto del conmovedor mensaje que el artista le ha dedicado a Miguel Ángel Silvestre Vara, quien fuera uno de los fisioterapeutas más reputados y admirados de la ciudad de Castellón.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes