Miguel Ángel Silvestre no se olvida de las "tradiciones españolas"

Aunque se encuentra completamente inmerso en la grabación de los nuevos capítulos de su serie 'Sense 8' en la ciudad de Ámsterdam, el actor Miguel Ángel Silvestre no ha dejado que su intenso ritmo de trabajo le prive de disfrutar de algunos de los hábitos que le han acompañado toda la vida, como el de tomar un café con galletas para acabar de despertarse después de una buena siesta.

"Tradición española: después de la siesta, un cafecito y algunas galletas", escribió entusiasmado en su cuenta de Instagram para confirmar a sus seguidores que su exitosa etapa en la televisión estadounidense no le ha hecho olvidar en absoluto sus orígenes.

Pese a que su estancia en la capital holandesa está íntimamente ligada a sus compromisos profesionales, Miguel Ángel ha sido capaz de aprovechar sus escasos ratos libres para admirar junto a sus compañeros de reparto los rincones más especiales del centro de la ciudad, lo que le ha dado además la oportunidad de seguir cultivando su afición por la fotografía y volver a montar en bicicleta.

"Es muy importante tomar fotos con estilo", escribió en tono jocoso para describir una imagen en la que aparece abierto de piernas mientras apunta con el objetivo de su cámara a su amigo Toby Onwumere, con quien comparte protagonismo en la serie creada por las hermanas Wachowski.

Poco antes, incorporaba a su perfil otra imagen en la que ambos se dejaban ver recorriendo los canales de Ámsterdam en una de sus míticas bicicletas.El intérprete valenciano ya había anunciado que pasaría parte del verano en Ámsterdam una vez finalizara la grabación de la última temporada de 'Velvet', la otra serie que ha consolidado su posición de estrella televisiva a ambos lados del Atlántico.

"Me quedan cinco días de rodaje y luego me voy a Amsterdam a rodar 'Sense 8'. Hay escenas muy potentes. Algunas de ellas, como la que se ha visto del beso, van seguidas de cosas muy fuertes. Y cómo llegamos a ese beso también es muy entrañable", aseguraba a El Periódico de Catalunya sobre el espectacular fin de temporada de la producción española.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes