Miguel Torres se une al clan de las "chicas Velvet"

Por primera vez en muchos años, Paula Echevarría se ha llevado a un atractivo acompañante a su encuentro de rigor con dos de las grandes amigas que hizo durante su etapa en la célebre serie 'Velvet', las actrices Marta Hazas y Cecilia Freire.

Como era de esperar, ese fichaje es nada menos que su actual compañero sentimental, el exfutbolista Miguel Torres, a quien la intérprete ha descrito en tono jocoso como el nuevo chico de su particular oficina.

"Tenemos nuevo chico en la oficina", ha escrito la asturiana en su última publicación de Instagram junto a un par de fotos que, como de costumbre, ponen de manifiesto que la reunión se ha visto caracterizada por las risas y momentos de pura diversión.

La instantánea no ha pasado desapercibida para otros de los integrantes del elenco que, sin embargo, no han sido invitados a tan exclusiva fiesta. De hecho, el coprotagonista de la finalizada ficción televisiva, Miguel Ángel Silvestre, no ha podido resistirse a expresar la envidia sana que siente por el antiguo deportista al verse rodeado de tres féminas tan encantadoras."

¡Un hombre con suerte!", les ha dirigido el castellonense a través de la sección de comentarios. "¡Vaya cuarteto de guapos! Transmitís un buen rollo", ha apuntado por su parte la también actriz Lucía Jiménez, quien ha demostrado que las fotografías, y las muecas que para ellas pone Paula, le han insuflado un entusiasmo adicional.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes