EEUU Famosos - 

Hija de Mila Kunis cree que 'todo el mundo' espera un bebé

Intentar explicarle a los niños aquellos aspectos de la vida que todavía les cuesta entender siempre es una tarea complicada para los padres, sobre todo en lo que respecta a los procesos físicos ligados al "milagro de la vida"Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a la actriz Mila Kunis, que no sabe cómo hacerle comprender a su hija Wyatt (1) que el hecho de que en su vientre esté creciendo un bebé -su segundo hijo junto a su marido Ashton Kutcher- no significa que todo el mundo se encuentre en su misma situación.

"Cuando le cuentas a un niño que tienes un bebé en tu barriga, se cree que todo el mundo tiene uno en su interior, así que mi hija me pregunta: '¿Dónde está el bebé?' y se apunta a su tripa, después a la del que tiene a su lado, y luego a la de un extraño... Es un pequeño problema porque no es lo suficientemente mayor como para entenderlo así que para ella, todo el mundo tiene un bebé en su barriga", contó divertida la intérprete al portal Extra.

La actriz está tan encantada con su ámbito familiar, que en su regreso a la pantalla grande interpretará a otra madre en la comedia 'Bad Moms', su primer proyecto tras tomarse un merecido descanso y centrarse en el cuidado de su pequeña Wyatt. En el set de rodaje, la actriz ha tenido la oportunidad de conocer a otras intérpretes que le están ayudando afrontar con más ganas los retos de la maternidad.

"Me tomé un descanso de la interpretación después de tener a Wyatt y fue toda una casualidad que me llegara este proyecto. Ser actriz es un trabajo de 17 horas diarias, pero trabajar con este maravilloso guion y con estas maravillosas mujeres, además de contar con el gran apoyo de mi marido, ha sido una gran experiencia que me ha hecho darme cuenta de lo importante que es sentirte bien contigo misma para sentirte realizada como madre", explicó.

No obstante, no todo ha sido un camino de rosas para Mila, a la que sus "errores" de madre primeriza le han hecho derrumbarse en más de una ocasión, como cuando olvidó abrocharle el cinturón de seguridad a la sillita de su bebé antes de dirigirse en coche a encontrarse con Ashton. "Miré por el retrovisor del coche y vi que no estaba atada... Frené y la abroché el cinturón... Llegué al trabajo de mi marido, me derrumbé, y empecé a llorar", reveló la actriz.