Espectáculo Famosos - 

Mila Kunis acepta pedido de salida de sargento de Marines

LOS ANGELES ( AP ). Gracias al poder de la internet, el pedido de un infante de marina de salir con Mila Kunis, enviado por YouTube, llegó a la actriz, quien aceptó.

En una entrevista por la cadena Fox, se le preguntó a la estrella de "Black Swan" (Cisne negro) si estaba al tanto de un video del sargento Scott Moore, quien la invitaba a ir con él a un baile de los marines en Greenville, Carolina del Norte, en noviembre.

" Hola, Mila. Soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott ", dijo el militar desde una base en Afganistán. " Quiero tomarme un momento para invitarte al Baile de Gala de los Marines el 18 de noviembre en Greenville, Carolina del Norte, con este servidor. Toma un segundo, piénsalo y contéstame ".

Kunis, sorprendida, pidió más detalles luego de la entrevista. Cuando el coprotagonista de "Friends With Benefits", Justin Timberlake, le dijo que era un deber patriótico aceptar la invitación, Kunis dijo que lo haría.

" Haremos que esto suceda, sargento ", dijo, mirando a la cámara. "Iré contigo ".

No se conocieron más detalles sobre la asistencia de Kunis al baile. Su agente y el sargento Moore no respondieron a pedidos de declaraciones.

En esta nota: