Miley Cyrus le manda un abrazo a Ariana Grande tras el atentado en Mánchester

La cantante Miley Cyrus ha querido enviar todo su cariño a su compañera de profesión Ariana Grande, quien ha cancelado indefinidamente su gira mundial después de que su concierto de este lunes por la noche en Mánchester se convirtiera en el escenario de un ataque terrorista que ha costado la vida a 22 personas y ha dejado más de una cincuentena de heridos.

"Desearía poder darle un abrazo muy grande a mi amiga Ariana Grande ahora mismo... Te quiero mucho, mucho, mucho. Lamento mucho que te hayas visto involucrada en un evento tan trágico. Mi más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque. Lo único que puedo hacer es mandar mucha esperanza y paz en vuestra dirección. ¡Esto debe terminar! No más guerras... no más vidas inocentes sesgadas... A-M-O-R", escribió la antigua protagonista de 'Hannah Montana' en sus redes sociales junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazada a Ariana.

Los caminos de Miley y la intérprete de 'One Last Time' se han cruzado en numerosas entregas de premios y alfombras rojas desde los tiempos en que aún eran dos estrellas juveniles de dos factorías rivales, Disney y Nickelodeon. A lo largo de su evolución artística hasta convertirse en dos de las grandes divas del pop actual las dos jóvenes han continuado manteniendo el contacto y en 2015 Ariana participó en una de las entregas de la serie de conciertos íntimos organizados por Miley en el patio de su propia casa, conocidos como 'Backyard Sessions' y realizados en beneficio de su fundación 'Happy Hippie'.

En aquella ocasión las dos cantantes interpretaron una versión del tema de 1986 'Don't Dream It's Over' de Crowded House ataviadas con sendos esquijamas de un unicornio y un oso.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes