Miley Cyrus juega al 'Guitar Hero' durante sus giras

Con el fin de amenizar los monótonos viajes que se ve obligada a emprender durante el transcurso de sus giras musicales, la cantante Miley Cyrus se dedica a poner en práctica sus dotes como guitarrista virtual jugando al popular videojuego 'Guitar Hero', que consiste en recrear los acordes y punteos de una guitarra a través de un accesorio con varios botones."Cuando estoy de gira hay dos cosas que siempre exijo a mi equipo, que me traigan una copia del videojuego 'Guitar Hero' y varias cajas de cereales Frosties. Aunque últimamente me conformo solo con lo primero", confesó la estrella del pop a la edición estadounidense de la revista OK!

Además de sumergirse en el universo de los videojuegos, Miley Cyrus aprovecha su tiempo en la carretera para cultivar su lado más aventurero y planificar alguna que otra sesión de turismo en las ciudades que se dispone a visitar."Ir de gira es bastante duro porque tienes que pasar muchísimas horas en la carretera. Con tanto tiempo libre me pongo a reflexionar y me doy cuenta de que soy una persona normal. Por ejemplo, me gusta conducir motocicletas, viajar y conocer diferentes ciudades", señaló la intérprete.

La polémica artista ya ha hecho público el calendario de su esperado 'Bangerz Tour' -comenzará el próximo 14 de febrero en Vancouver, Canadá-, un espectáculo en el que su perro Floyd jugará un papel determinante."Mi nueva gira tiene como temática principal los animales. Creo que mi perro Floyd no es consciente de que lo voy a convertir en una mascota famosa, porque va a estar conmigo en el escenario", afirmó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes