Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo sobre la 'custodia' de sus mascotas

La cantante Miley Cyrus ha dejado claro en varias ocasiones que no piensa contribuir a aumentar la población de un planeta ya en crisis convirtiéndose en madre sin saber además qué tipo de mundo heredarían sus hijos, así que por el momento sus mascotas continúan siendo sus únicos "bebés".

En la actualidad es la orgullosa dueña de siete perros, tres gatos, dos caballos, dos caballos en miniatura y un cerdo que aparecen con cierta frecuencia en sus redes sociales y que residían en su granja de Malibú hasta que los incendios que arrasaron California a finales del año pasado destruyeron la propiedad.

La gran preocupación de la intérprete en aquel momento era si Liam Hemsworth su entonces aún marido había podido poner a salvo a todos los animales, algo que por suerte él consiguió hacer a tiempo.

Ahora que la expareja ha iniciado los trámites de su divorcio el actor presentó la demanda pertinente hace unos días ambos se enfrentaban a la cuestión de quién se quedaría con todos ellos y parece que han logrado llegar a un acuerdo: Miley, que fue quien los adoptó o rescató en un primer lugar, seguirá ocupándose de su cuidado.

Lo cierto es que los cambios recientes en la legislación californiana permite que sean los jueces quienes determinen qué persona está más capacitada para encargarse de las mascotas que cualquier pareja tuviera en común, pero en el caso de Miley y Liam no será necesario llegar a esos extremos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes