Miley Cyrus escribirá sus memorias

ETIQUETAS

NEW YORK (AP). Miley Cyrus ahora será autora. La multifacética estrella adolescente ha firmado un acuerdo para contar la historia de su corta vida, se anunció. El libro de la protagonista de "Hannah Montana", de la cadena de televisión Disney, saldría a la venta en primavera del próximo año.

Disney dijo que la publicación se enfocará particularmente en los consejos que le ha dado su madre Leticia.

"Estoy muy emocionada de dejarle ver a mis seguidores cuán importante es mi relación con mi familia", dijo en comunicado de prensa la actriz y cantante de 15 años. "Espero motivar a madres e hijas a construir memorias de toda una vida juntas e inspirar a los niños alrededor del mundo a que persigan sus sueños".

El libro, cuyos derechos exclusivos los tiene la subdivisión Disney Book Group, tendrá fotos inéditas, historias familiares y así como "una mirada al círculo íntimo de sus seres queridos".

Cyrus es la hija del cantautor de música country, Billy Ray Cyrus.

El anuncio se da un día después de que se publicaran en internet unas fotos presuntamente de la joven en las que se le ve mostrando algo de piel.

En una de las imágenes se ve a la chica bajándose su camiseta blanca para mostrar parte del sostén en color verde.

En otra de las fotos aparece con la blusa levantada dejando ver su abdomen plano mientras un joven descansa su mano en la cadera de la actriz. En otra instantánea aparece en actitud cariñosa con el mismo chico.

Esta no es la primera vez que se divulgan fotos en Internet de quien pareciera ser Cyrus. En meses recientes se hicieron públicas imágenes en ropa interior y bikini.

Cyrus, quien es modelo a seguir de innumerables niñas y adolescentes, es también una de las más exitosas actrices.

Su gira "Best of Both Worlds" ("Lo mejor de los dos mundos") ha tenido llenos totales y su concierto en 3-D recolectó 31,3 millones de dólares tan sólo en su primera semana en el mercado en febrero pasado.

Su próxima película se filmará en Tenesí y Los Ángeles comenzando el próximo mes y se espera que sea estrenada en mayo de 2009.

Llamadas de la AP a sus publicistas Jill Fritzo y Meghan Prophet en busca de más información no fueron respondidas de inmediato.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada