Miley Cyrus reúne en una foto a los 'amores' de su vida

Desde que retomara su romance con el actor Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus parece haber dejado aparcada su faceta más irreverente para, en su lugar, inundar su cuenta de Instagram de imágenes que ponen de manifiesto la estabilidad que finalmente preside su ámbito sentimental.

Tanto es así, que la artista no ha dudado en compartir con sus seguidores de las redes sociales una muestra ilustrativa del relajante fin de semana veraniego del que disfrutó junto al cuñado de Elsa Pataky y el otro gran amor de su vida, su perrita Dora, con quienes parece formar el equipo perfecto.

"Tanto amor en una sola foto", escribió la intérprete para describir la divertida imagen en la que Liam y Dora -mascota del intérprete pero adoptada también por la artista- descansan el uno junto al otro en una tumbona.Hace solo unos días, la que fuera estrella Disney reveló ante todos sus admiradores el último de los muchos tatuajes que pueblan su cuerpo, un dibujo que representaba el inconfundible bote de unas de las cremas para untar más famosas en la Australia natal de su novio, el Vegemite, y que sin duda supone un homenaje al hombre que, pese a los altibajos que han definido su vínculo sentimental en el pasado, le ha robado definitivamente el corazón.Aunque ninguna de las partes se atrevió a confirmar la noticia, los allegados a Liam y a Miley no han dejado de expresar su entusiasmo ante la idea de que ambos decidan convertirse pronto en marido y mujer con una exótica boda en las playas australianas.

"Se van a casar en la playa, tan pronto como comience la temporada de verano en Australia. Sus padres se están encargando de todos los preparativos", aseguraba una fuente al portal de noticias E! Online.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes