Mindy Kaling, orgullosa de ser madre soltera

Este pasado mes de diciembre, la actriz Mindy Kaling se convirtió en madre soltera tras el nacimiento de su primera hija Katherine. Se desconoce por ahora la identidad del padre de la criatura, pero parece que no está involucrado en los cuidados de la pequeña. Al principio, esta situación llegó a crear un estado de nerviosismo y ansiedad en la humorista estadounidense, sobre todo porque tampoco podía contar con la ayuda de su madre, quien falleció hace unos años víctima de un cáncer.

"Después del nacimiento de mi hija en diciembre, recuerdo llegar a casa y pensar: 'Según las películas y la tele, este es el momento en el que tradicionalmente tendría que tener a mi madre y a mi esposo conmigo, compartiendo esta experiencia juntos'. Miré a mi alrededor y no vi ni a uno ni a otro. Por un momento, me asusté y me dije: '¿Puedo hacerlo yo sola?'", aseguró la artista en el discurso que ofreció este domingo en la ceremonia de graduación del Dartmouth College, donde hace años ella misma estudió arte dramático.

Afortunadamente, Mindy se quitó esos pensamientos de la cabeza cuando miró a su alrededor y se dio cuenta de que tiene a otros familiares y allegados que siempre estarán dispuestos a echarle una mano.

"Lo cierto es que no lo estoy haciendo sola. Tengo a mi familia y amigos que me quieren y me ayudan. Y la alegría que siento cuando estoy con mi hija Katherine lo eclipsa todo. Así que quiero deciros que no os asustéis si no hacéis las cosas en el orden que toca, y si no las hacéis en absoluto. Yo no pensaba que tendría un hijo antes de casarme, pero mira, ha sido al revés y no lo cambiaría por nada. Hoy tampoco pensaba que comería los postres antes de desayunar y mira, ha sido así y no lo cambiaría por nada", continuó en su intervención, en la que quiso aconsejar a los graduados allí presentes que no tengan miedo a romper con las normas socialmente establecidas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes