Mindy Kaling publica la primera foto de su hija con motivo de Halloween

La actriz Mindy Kaling (39) sigue siendo tan cuidadosa como el primer día a la hora de evitar que el rostro de su pequeña Katherine, de diez meses, trascienda públicamente y la niña acabe siendo fácilmente reconocible para los medios de comunicación en una etapa en la que, además de no poder decidir por sí misma, ha de disfrutar de una infancia apacible y definida por la más absoluta privacidad.

Pero como se desprende de su última publicación de Instagram, al menos la artista ha levantado finalmente el veto que pesaba sobre la esfera virtual y se ha animado a compartir la primera fotografía de su hija -eso sí, de espaldas- en el universo de las redes sociales, una que coincide con la celebración ayer miércoles de Halloween y que, probablemente, se explica con su deseo de exhibir los dos disfraces que confeccionó para ambas.

"Feliz Halloween de parte de esta botella de mostaza y su pequeña leona", ha escrito la intérprete en su perfil de Instagram para describir, aunque no resultaba demasiado complicado identificarlos, los originales atuendos que llevaron madre e hija para la ocasión.

Como era de esperar, los seguidores de la protagonista de la afamada serie 'The Mindy Project' se han dividido rápidamente entre los que han querido agradecer a la artista la oportunidad de poder admirar finalmente a Katherine -la gran mayoría, hay que decir- y los que todavía no acaban de comprender algo tan lógico como la necesidad de la intérprete de proteger con celo el derecho a la intimidad de su pequeña.

"¿Por qué no enseñas su cara?", le ha dirigido sin demasiado tacto una internauta en el tablón de comentarios, mientras que otro usuario de la plataforma ha querido ir un paso más allá en lo que a entrometerse en asuntos ajenos se refiere preguntando directamente sobre la identidad del padre de la niña. "Todavía estamos esperando a que nos digas quién es el padre", le ha espetado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes