EEUU Famosos - 

Miranda Kerr se muda a Malibú para estar más cerca de su exmarido

La modelo Miranda Kerr se mudará de Nueva York a Malibú después de decidir junto a su exmarido, Orlando Bloom, que el estilo de vida relajado de la costa californiana ofrecía un ambiente más propicio para criar a su hijo Flynn (5).

Con ese objetivo, la maniquí ha desembolsado dos millones de dólares (más de 1.700.000 euros) para comprar una casa respetuosa con el medio ambiente y situada cerca de la mansión del padre de su pequeño.

"Orlando y yo vivíamos en Nueva York, y nos encantaba. Pero teníamos que considerar qué era lo mejor para nuestro hijo. Orlando tiene una casa en Malibú y quería mudarse allí. Pensamos que allí Flynn tendría una mejor calidad de vida, porque podrá jugar fuera de casa durante todo el año y podremos tener un jardín. Así que empecé a mirar casas porque queremos ser una familia unida", comentó la maniquí a la revista Harper's Bazaar.

A la hora de seleccionar un nuevo hogar para su hijo y ella, Miranda solo buscaba dos requisitos imprescindibles: una gran cocina y un salón con espacio para un piano de cola.

"Cuando era pequeña pasaba mucho tiempo en casa de mi abuela. Siempre había gente entrando y saliendo, y ella siempre estaba haciendo algo en la cocina. Siempre había comida y 'picoteo'. Mi abuela solía tocar el piano y nosotros bailábamos y cantábamos, así que esas eran mis prioridades: quería tener un piano y una gran cocina, que es el corazón de cualquier hogar".

Uno de los mejores regalos que Miranda ha recibido de cara a su mudanza ha sido el de su prometido, el cofundador de Snapchat Evan Spiegel, quien ha tenido el bonito detalle de comprarle una máquina que extrae la humedad del aire y produce agua suficiente para abastecer toda la vivienda, desde la ducha hasta el estanque.

"La propiedad era una nube de polvo cuando la compramos, y ahora todo está muy verde. Este sistema extrae el agua del ambiente, fue un regalo muy atento porque sabe que me encantan los jardines", reconoce la maniquí.

FUENTE: Showbiz