EEUU Famosos - 

El intruso de Miranda Kerr, acusado de intento de asesinato

El pasado 14 de octubre, un hombre intentó colarse en la mansión que la modelo Miranda Kerr comparte con su hijo Flynn (5), fruto de su fallido matrimonio con Orlando Bloom, y su actual prometido Evan Spiegel, cofundador de la red social Snapchat, en Malibú.

El intruso, que responde al nombre de Shaun Anthony Haywood, consiguió saltar la valla de la propiedad, pero se encontró rápidamente con el guardia de seguridad de la famosa maniquí, a quien apuñaló en el ojo antes de que este desenfundara su arma y le disparara tres veces en la cara y el torso.

Ahora el intruso se enfrenta a un delito por intento de asesinato, un cargo por herir de gravedad al guardaespaldas de la modelo y otro por asalto con un arma mortal, que han sido presentados contra él en Los Ángeles y por los que podría acabar cumpliendo una pena de cadena perpetua, según informa el portal TMZ.

Por el momento se desconoce si también se presentarán cargos contra el guardia de seguridad de Miranda por disparar contra Haywood.Ni la modelo ni su hijo, que se mudaron recientemente a Malibú para estar más cerca del padre del pequeño, se encontraban en casa en el momento del incidente.

Hasta la fecha, Miranda no se ha pronunciado públicamente acerca del aterrador suceso, aunque se espera que se mude próximamente junto a su prometido a la mansión que ambos han adquirido por 12 millones de dólares en Brentwood, en el área metropolitana Los Ángeles.

FUENTE: BANG showbiz