Miranda Kerr luce esbelta figura tras su embarazo gracias al yoga

México ( EFE). La modelo australiana Miranda Kerr lució hoy una esbelta figura en la presentación de la colección otoño-invierno de una cadena mexicana sólo ocho meses después de dar a luz a un niño, gracias, según dijo, a la práctica del yoga.

Miranda Kerr acudió a Ciudad de México para presentar la colección " Fashion Fest otoño-invierno 2011" de la cadena mexicana de almacenes Liverpool, que en esta edición tiene como lema "Moda sin reglas".

Al ser preguntada por su secreto para haber vuelto a lograr una figura esbelta en tan poco tiempo después de su embarazo, Kerr explicó que todo se debe al yoga.

" Tengo 28 años y hago yoga desde los 14. Es enriquecedor espiritualmente y lo he practicado durante todo el embarazo", dijo.

Es la primera vez que la top model internacional viaja a México, país que describió como " muy bonito y lleno de cultura", e indicó que la mujer mexicana le parece " muy sexy".

Kerr, que proviene de un pequeño pueblo de Australia, dijo sentirse muy agradecida por el trabajo que tiene, ya que le ha permitido conocer muchos países y diferentes culturas.

Sin embargo, y tras haber dado a luz recientemente a un niño, la modelo comentó que si bien antes viajaba 6 días a la semana, ahora debe tomar decisiones " para ver qué es lo más importante para la familia".

" Es maravilloso ser madre, más de lo que pensaba. Me llena de amor y emoción cada vez que veo a mi hijo sonreír", dijo la australiana.

Mirada Kerr está casada con el actor Orlando Bloom, pero dijo no tener planes en el cine a corto plazo.

" Estoy muy ocupada con mi trabajo como modelo y como madre, además de con la línea de cosmética que lancé y con un libro para adolescentes que escribí", indicó.

La top model añadió que espera que en poco tiempo pueda llegar a México su línea de cosméticos, proyecto en el que lleva trabajando 5 años.

En la conferencia de prensa previa al desfile, Miranda Kerr dijo haberse sentido " muy emocionada" cuando Liverpool la llamó para presentar su colección y apuntó que le gustaría poder quedarse más tiempo en la que es su primera visita a la Ciudad de México.

Sobre la pasarela, Kerr paseó un vestido de la firma Eva Brazzi de un color entre rojo y rosa pálido.

El gerente corporativo de publicidad de Liverpool, Ignacio Aguiriano, explicó que el lema de este año, " Moda sin reglas", responde a que la mujer mexicana utiliza la moda a su gusto y conveniencia.

" Existen una gran cantidad de tendencias y no importa la que se elija, lo importante es que se sienta bien con ella", señaló.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada