Miss Paris 2009, desposeída de su título por posar desnuda

PARIS ( AFP). Miss Paris 2009, Kelly Bochenko, fue desposeída de su título el sábado tras la aparición de " fotos libertinas contrarias al reglamento", publicadas en la revista Entrevue, anunció a la AFP la presidenta del Comité Miss Franca, Geneviève de Fontenay.

Esta destitución de Miss Paris, que no formó parte de las finalistas de la elección de Miss Francia, no tiene consecuencias para la coronación de Malika Ménard, Miss Francia 2010.

Miss Paris también fue sancionada por haber hecho una " falsa declaración bajo honor" durante su inscripción al concurso regional. Según el artículo 11 del reglamento del Comité Miss Francia, las candidatas certifican bajo honor " no haber posado nunca o exhibido su cuerpo desnudo total o parcialmente o en poses equívocas, sexualmente sugerentes o con connotación religiosa, que la moral desaprueba".

Las fotos publicadas por Entrevue muestran a Bochenko desnuda y en posturas con connotación sexual muy explícita.

" Estas fotos son innobles, desagradables y escandalosas, y más cuando se ha traicionado el compromiso bajo honor. Ha hecho trampas y ha mentido", protestó Geneviève de Fontenay.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada