Miss Puerto Rico usará vestido de Gustavo Arango

SAN JUAN (AP). Mayra Matos, Miss Universe Puerto Rico 2009, vestirá el domingo para la competencia preliminar del certamen internacional de belleza un diseño del colombiano Gustavo Arango, mismo diseñador que confeccionó el traje blanco que lució Denise Quiñones en 2001, cuando ganó la corona.

Arango llegará a las Bahamas el viernes junto con Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local, informó la firma de relaciones públicas Perfect Partners en un comunicado de prensa.

El creativo lleva semanas trabajando en la confección de dos vestidos que sólo han sido vistos por el equipo inmediato de Matos, quienes estarían sumamente complacidos con el resultado.

La beldad boricua se enfrenta a su primer gran reto el domingo en la competencia preliminar.

Por otro lado se informó que la cadena Telemundo transmitirá el domingo un especial titulado "El sueño de Mayra Matos".

En el programa, que se transmitirá por el Canal 2 a las 10:00 de la noche, Matos hablará por primera vez sobre su experiencia desde que fue coronada Miss Puerto Rico y sobre las diferencias que tuvo con la estilista Magali Febles.

El especial también presentará escenas de toda la preparación de la reina antes de partir a las Bahamas, además de una entrevista a sus padres.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes