Miss Teenager Panamá: "Voy a darlo todo en este certamen"

Tras su llegada a Guatemala, la representante de Panamá en el certamen Miss Teenager 2016, la actual reina de Calle Abajo de Las Tablas, Massiel Alejandra Llamas Castro, no ha hecho otra cosa que destacarse entre todas las participantes.

Y no es para menos, ya que en la competencia de trajes de fantasía deslumbró a todos, disparando así los likes en las redes sociales del certamen, llevándose la mayor cantidad de "me gusta". El vestido que utilizó es una representación de la India Dormida del Valle de Antón, como ella misma puso en su página de Facebook. A través del mismo medio, Llamas Castro pide el apoyo de todos los panameños para que voten por ella para quedar entre las semifinalistas de la elección por voto de fans.

La reina de Calle Abajo se ha destacado como una de las mejores vestidas del certamen. Su porte y elegancia resaltan en cada fotografía del concurso, que se desarrolla en Guatemala.

Entre las actividades que han tenido las participantes estuvo el talent show, en el que tuvieron la oportunidad de representar algo significativo en sus países de orígenes. Llamas Castro no se quedó atrás, teniendo la sabia decisión de vestir el vestido típico nacional, la pollera, la cual lució al ritmo de "Yo vengo de Panamá", de Cheli Boyd.

La joven modelo panameña está a la espera de la gran fecha, 30 de julio, cuando se sabrá quién será la nueva Miss Teenager Universe 2016.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes