Miss Wisconsin gana el concurso Miss America 2012

LAS VEGAS (AP). Laura Kaeppeler, una belleza de 23 años de Kenosha, Wisconsin, ganó el sábado por la noche el concurso de Miss America 2012 en Las Vegas.

La ganadora, que se presentó con un bikini blanco y un traje de gala de lentejuelas, cantó ópera y respondió la pregunta sobre si las reinas de belleza deberían expresar su preferencia política, al decir Miss America debe representar a todos.

"Miss America representa todos, por lo tanto el mensaje a los candidatos políticos es que ellos también representan a todos", destacó Kaeppeler. "Y en estos tiempos en que predominan los asuntos económicos, necesitamos seguir viendo lo que el país necesita, y creo que Miss America necesita representar a todos", agregó.

Betty Thompson de Oklahoma quedó en segundo lugar, mientras que Kaitlyn Monte de Nueva York quedó tercera.

Las otras finalistas fueron: Jennifer Sedler de Arizona y Noelle Freeman de California.

Kaeppeler ganó asimismo una beca de 50.000 dólares y ostenta el título por un año. Durante la contienda se presentó como alguien que brinda respaldo y apoya a niños cuyos padres están en la cárcel.

Kaeppeler fue elegida por un jurado de siete jueces durante un programa trasmitido en directo por la cadena de televisión ABC.

La ceremonia concluyó una semana de competencias preliminares y meses de preparativos para las representantes de los 50 estados, además del Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

La nueva Miss America recorrerá el país para dar charlas a varios grupos y para colectar fondos para Children's Miracle Network, representada oficialmente por la Organización de Miss America.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada