Espectáculo Famosos - 

Modelo argentina Valeria Mazza tuvo a su primera hija

BUENOS AIRES (AFP) - La famosa modelo argentina Valeria Mazza dio a luz a Taína, su primera hija después de tres varones, en un sanatorio de la capital argentina, informó Alejandro Gravier, padre de la pequeña.

"Estamos muy felices. Valeria y la niña están muy bien", dijo el empresario a los periodistas que lo aguardaban en la entrada del sanatorio Otamendi.

"Queríamos tener una niña y lo logramos. Le pusimos Taína, que es el nombre de indígenas que vivían en América cuando llegó Cristóbal Colón", explicó Gravier con una sonrisa inmensa, explicando que había cortado el cuarto cordón umbilical de su vida.

Aseguró que la niña se parece al papá y que los tres hermanos están felices: "Hay mucha unión en nuestra familia", sostuvo.

Sobre la posibilidad de tener un quinto hijo, el empresario respondió: "Solo Dios lo sabe, pero desde la razón creo que cuatro hijos está muy bien. A Valeria y a mí nos gusta dedicarles tiempo y creo que este número es bueno".

Gravier informó que Taína pesa 3,750 kilogramos, mide 53 centímetros y nació por parto natural.

Mazza y Gravier, casados en 1998, tienen tres hijos varones llamados Balthazar, Tiziano y Benicio.

"Después de cuatro hombres, sería bueno, sería divertido, sobre todo para la madre, que viniera una niña", había asegurado Mazza en distintas entrevistas con las revistas del corazón.

Mazza es una de las modelos argentinas más conocidas en el exterior. Participó en innumerables desfiles, compartiendo el trabajo con modelos de la talla de Naomi Campbell, Cindy Crawford y Elle Macpherson.

También apareció en las portadas de Sports Illustrated, Glamour, Cosmopolitan, Vogue, Elle y varias publicaciones latinoamericanas.

En esta nota: