Monica Bellucci se suma al elenco de película de Disney

LOS ÁNGELES ( AFP). La actriz italiana Monica Bellucci se sumó al elenco de la película del estudio Disney " The Sorcerer's Apprentice", donde será una hechicera y el gran amor del personaje de Nicolas Cage, informó el viernes el diario especializado en el entretenimiento Variety.

La película gira en torno a un brujo que recluta y entrena a un joven para que lo ayude a luchar contra las fuerzas de la oscuridad de hoy en día en Manhattan, por lo que la cinta se rodará en Nueva York bajo la dirección de Jon Turteltaub.

Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer y Toby Kebbell son otros de los comediantes que integrarán el elenco de esta cinta, cuyo estreno está previsto para julio de 2010.

Bellucci, de 44 años, ha consolidado su carrera como actriz en Europa pero cada cierto tiempo aparece en producciones hollywoodenses.

El anuncio de esta película infantil se produjo un día antes de que se estrene en el Festival de Cannes " Ne te retourne pas", un filme francés que protagoniza al lado de Sophie Marceau, otra comediante francesa que pasó una temporada por los plató de California.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes