Monica Bellucci no ha permitido a sus hijas desfilar con ella en Cannes

La actriz Monica Bellucci se ha convertido en una de las estrellas más esperadas por su gracia y elegancia sobre la alfombra roja del prestigioso Festival de Cannes desde que acudiese por primera vez en el año 2000, y para su 70ª edición, la italiana tiene el honor de repetir como maestra de ceremonias en las galas de inauguración y clausura, al igual que hizo hace catorce años. Visto que el paseo de la Croisette es casi la segunda casa de la intérprete, no habría sido extraño que siguiendo la estela de muchos otros asistentes al evento en anteriores ediciones -como Sean Penn y Jean-Claude Van Damme, que ya posaron junto a sus familias delante de los fotógrafos- la diva se animase a llevar como acompañantes a sus hijas Deva (13) y Léonie (7), fruto de su fallido matrimonio con el actor francés Vincent Cassel.

Pero pese a la insistencia de las pequeñas por pisar la alfombra roja con su madre, Monica ha preferido en esta ocasión pasear sola hasta el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, tal vez intentando proteger su intimidad de los intrusivos flashes de los reporteros gráficos."Evidentemente, ellas me han preguntado si podían venir, pero no subirán los escalones conmigo", ha explicado a la revista francesa Gala pa

ra zanjar el asunto.La también modelo de 52 años no ha querido especificar si Deva y Léonie se encuentran disfrutando junto a ella de las cálidas temperaturas que vive estos días la ciudad costera y si, en el caso de que así sea, su estancia se prolongará hasta el fin del certamen, que este año tiene lugar hasta el 28 de mayo, pero siempre cabe la posibilidad de que un día las niñas brillen con luz propia en el evento teniendo en cuenta la pasión con la que estas viven el cine, algo ya han hecho otras famosas hijas, como Lily-Rose Depp, siguiendo el ejemplo de sus progenitores.

"Son muy curiosas. Es normal, el cine es fascinante, es el mundo de los sueños y la infancia. Vamos mucho al cine juntas. Siempre acabamos hablando del tema. Hay momentos preciosos en el cine. El cine es un lugar de intercambio, un momento cultural muy importante", ha compartido con el mismo medio. Monica, además de ser la maestra de ceremonias de la gala, acudirá junto a David Lynch a la presentación del regreso de la esperada serie 'Twin Peaks' el día 25 de mayo, de la cual la italiana forma parte del elenco.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes