EEUU Famosos - 

Mónica Cruz quiere volver a ser madre

La actriz, bailarina y diseñadora Mónica Cruz ha demostrado con creces que es capaz de compaginar a la perfección su apretada agenda de compromisos laborales con el cuidado de su primogénita Antonella, que nació hace ya tres años sin que la intérprete quisiera revelar quién era el padre, por lo que no debería resultar sorprendente que ahora asegure con total franqueza que tratará de buscar el momento perfecto para volver a repetir la experiencia tan pronto como ponga fin a los muchos proyectos que tiene en el horizonte.

"Yo quiero tener un hijo más, pero ahora mismo no puedo porque estoy retomando mi carrera", explicó a la revista Diez Minutos antes de revelar que su pequeña podría acabar siguiendo los pasos artísticos de su famosa madre, quien antes de saltar a la fama con la serie 'Un Paso Adelante' ya se destacaba por sus buenas dotes para la danza.

"Ahora ha empezado las clases de ballet. Parece que se repite la historia. Yo ahora estoy retomando el diseño y cosas de publicidad, sobre todo en Francia por el éxito que allí tuvo la serie", indicó.Aunque por el momento no se aventura a predecir cuándo volverá a quedarse embarazada ni en qué circunstancias, al menos Mónica tiene claro que estas Navidades los tres hermanos Cruz volverán a reunirse en la capital de España para aprovechar al máximo los escasos días libres que podrán compartir este año."Las Navidades en familia, como siempre, estaremos en Madrid y nos juntaremos todos", confesó.

La hermana de la oscarizada Penélope Cruz tampoco descarta regresar algún día al medio televisivo que la convirtió en una estrella por derecho propio, pero al mismo tiempo puntualiza que solo se animaría a reaparecer en la pequeña pantalla con una producción algo menos exigente que la que le dio a conocer, o que al menos no perjudicara su vida familiar y el necesario tiempo que debe pasar con Antonella.

"Sí, me gustaría volver, pero ese ritmo no lo puedo llevar ahora con una hija. En la primera temporada de la serie el horario era desde las seis de la mañana a las dos de la mañana. Casi no dormíamos. Ahora me apetece, pero igual una serie más coral. Me acuerdo de vivir momentos tensos cuando salíamos de los conciertos. Pero luego el día a día no teníamos vida porque estábamos siempre en el plató. Yo me asusté un poco", recordó sobre sus primeras vivencias como personaje público.


FUENTE: Showbiz