Ser "La Montaña" de "Juego de Tronos" no es tarea fácil

Entre todas las estrellas, y eran muchas, que este miércoles recorrieron la alfombra roja en la premiere de la octava temporada de "Juego de tronos" celebrada en Nueva York, Hafthor Björnsson consiguió destacar literalmente por encima de todas ellas gracias a sus más de dos metros de estatura y sus casi doscientos kilos de peso.

El deportista profesional lleva interpretando a Ser Gregor Clegane desde la cuarta temporada de la popular serie de HBO, pero ahora que la historia ha llegado a su fin -queda por ver cuál será el destino de su personaje- piensa concentrarse de nuevo en el atletismo de fuerza.

"Me lo he pasado muy bien en "Juego de tronos". He recibido muchas ofertas para seguir trabajando como actor, pero ahora mismo estoy concentrado en la competición del hombre más fuerte del mundo en Inglaterra. Voy a tener que volar hasta allí, pero el problema es que no me entran ni las caderas ni las piernas en un asiento normal, así que me toca viajar en 'business'", ha explicado en declaraciones al portal Page Six.

Conseguir un físico lo suficientemente impresionante como para dar vida de manera creíble a "La Montaña" no es tarea fácil: como parte de su entrenamiento, Björnsson sigue religiosamente una dieta de diez mil calorías diarias que le obliga a comer al menos cada dos horas..

"Come muchísimo, un montón. Cada vez que vamos al supermercado necesitamos un camión para transportarlo todo. Pero no pasa nada, puede tirar del camión con sus propias manos", ha apuntado su esposa Kelsey Henson, que curiosamente apenas sobrepasa el metro y medio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes